Noticias model r6
2 participantes
Página 1 de 1.
Noticias model r6
Abro este hilo para dar novedades que a nadie le interesan, jajaja. Pero bueno, informo a modo de ayuda memoria...
Conseguí encajar modelos dentro del GP-Bikes! por ahora van sin texturas pero funcionando correctamente. Voy aprendiendo de a poco y en los escasos ratos libres de los que dispongo, pero va en marcha. Igual, se trata de reconversiones con alguna que otra modificación
En estos días iré posteando algunas imágenes de la r6 cuando tenga pinta de moto
Próximos pasos:
-redimensionar y dividir correctamente el modelo.
-armar texturas y sombras.
-hacerlo rodar.
-si todo va bien, hacer la zx6rr y luego las moto2. (esto en la medida en que pueda aprender algo )
chau!
Conseguí encajar modelos dentro del GP-Bikes! por ahora van sin texturas pero funcionando correctamente. Voy aprendiendo de a poco y en los escasos ratos libres de los que dispongo, pero va en marcha. Igual, se trata de reconversiones con alguna que otra modificación
En estos días iré posteando algunas imágenes de la r6 cuando tenga pinta de moto
Próximos pasos:
-redimensionar y dividir correctamente el modelo.
-armar texturas y sombras.
-hacerlo rodar.
-si todo va bien, hacer la zx6rr y luego las moto2. (esto en la medida en que pueda aprender algo )
chau!
Alone- Admin
Re: Noticias model r6
un poquito más...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Alone- Admin
Genial que puedas convertir las motos y que esten rodando dentro de la pista y con skins propio. Esto es un gran paso. Felicitaciones.
ARG Porto- Admin
Está llegando nuestro querido Sebas!!
" />
" />
Alone- Admin
Genial Sebastian Porto en GP-Bikes . Estas aprendiendo rapido en el tema del 3D y ahora con los skins.
ARG Porto- Admin
jaja, gracias Porto!! el aprendizaje va más o menos bien , pero me falta mucho! En este momento me motiva más hacer esto que correr, jaja, será porque el online sigue andando como el demonio para los de este lado...
Ya está el modelo terminado al 90%, resta limar algunos detalles dimensionales y agregar texturas a partes de suspensiones y algunas internas, añadir sombras y reflejos del carenado, cosas de las que aun no tengo ni idea.
Ayer intenté hacer el modelo para la vista onboard, resultado: fracaso absoluto! era gigante o estaban las manos solas, jaja.
será cuestión de seguir intentando...
Ya está el modelo terminado al 90%, resta limar algunos detalles dimensionales y agregar texturas a partes de suspensiones y algunas internas, añadir sombras y reflejos del carenado, cosas de las que aun no tengo ni idea.
Ayer intenté hacer el modelo para la vista onboard, resultado: fracaso absoluto! era gigante o estaban las manos solas, jaja.
será cuestión de seguir intentando...
Alone- Admin
algunos renders. Estoy complicado con el tablero, no pasa ningún dato!!! Y también con los discos traseros, que aparecen deformados, pero bueno, ya lo voy a resolver...
Alone- Admin
El tema del tablero creo que es lo mas complicado, por lo que leí en el foro si no recuerdo mal el unico que funcionaba bien es el de la CBR 1000 RR.
ARG Porto- Admin
cadena y tablero realmente complicados!
Pero acá dejo una versión "alfa"
http://www.mediafire.com/?18at87333j112
Pero acá dejo una versión "alfa"
http://www.mediafire.com/?18at87333j112
Alone- Admin
Página 1 de 1.