Conversión de circuitos
2 participantes
Página 1 de 1.
Conversión de circuitos
Buenas noticias! Primera conversión exitosa de un circuito latino para el GP-Bikes!!!
Se trata del autódromo de la ciudad de Mar del Plata realizado por MrOblongo ( al cual le tengo que pedir permiso de conversión para poder publicarlo) para el R-factor. Funciona perfectamente en GP-Bikes, sin pozos ni cosas raras . De recibir el OK, se vendrán varios circuitos más, ya que el proceso es relativamente sencillo y hasta divertido
Si alguien se quiere prender, escriban acá nomás y nos ponemos a trabajar de a poco. Creo que estos mismos circuitos podrían ser convertidos al GP500 también
Algunas imágenes:
Sí, una RCV213 estuvo en Mardel
Se trata del autódromo de la ciudad de Mar del Plata realizado por MrOblongo ( al cual le tengo que pedir permiso de conversión para poder publicarlo) para el R-factor. Funciona perfectamente en GP-Bikes, sin pozos ni cosas raras . De recibir el OK, se vendrán varios circuitos más, ya que el proceso es relativamente sencillo y hasta divertido
Si alguien se quiere prender, escriban acá nomás y nos ponemos a trabajar de a poco. Creo que estos mismos circuitos podrían ser convertidos al GP500 también
Algunas imágenes:
Sí, una RCV213 estuvo en Mardel
Alone- Admin
Re: Conversión de circuitos
Una muy buena noticia, el circuito de Mar del Plata para el GP Bikes .Gracias por seguir trabajando en intentar conseguir un Simulador de motos con acento Argentino. Si puedo dar una mano para convertirlos al GP500 sin ninguna duda estoy acá para ayudar. Saludos.
ARG Porto- Admin
Bárbaro, gracias Porto!!! Voy a revisar algún tutorial de conversión para el GP500 y te envío archivos para el Deep exploration (?)
Ahora estoy con Oberá y Buenos Aires
Ahora estoy con Oberá y Buenos Aires
Alone- Admin
ya leí para el GP500, hay que convertir a .X y se trabaja desde un programa de texto
Alone- Admin
Seguramente se tendra que usar la guia de Grooveski para reducir poligonos para el GP500.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enviame un link del circuito en Mediafire, Mega, Dropbox o alguno parecido, aunque no tenga mucha idea de modelos en 3D veré que se puede hacer para el GP500.
Enviame un link del circuito en Mediafire, Mega, Dropbox o alguno parecido, aunque no tenga mucha idea de modelos en 3D veré que se puede hacer para el GP500.
ARG Porto- Admin
Buenísimo!! acá va el link con el archivo .X para el Deep, el .3ds para el Deep y para el 3dsMax 9 y las texturas.
Creo que la guía de Grooveski (completísima!) está hecha para el Deep Expl.
Yo tampoco tengo mucha idea de modelos en 3D, improvisación made in Argentina
Abrazo!
Creo que la guía de Grooveski (completísima!) está hecha para el Deep Expl.
Yo tampoco tengo mucha idea de modelos en 3D, improvisación made in Argentina
Abrazo!
Alone- Admin
Roque Pérez 95% convertido. Buenos Aires y Oberá al 50%. Buffff....a seguir convirtiendo texturas.
Alone- Admin
Vista previa de Roque Pérez:
Alone- Admin
Que buenos circuitos, el GP-Bikes cada vez mas cerca del celeste y blanco
ARG Porto- Admin
Página 1 de 1.