MOTOCICLISMO VIRTUAL LATINOAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sebas Porto Campeón Argentino 2013

2 participantes

Sebas Porto Campeón Argentino 2013 Empty Sebas Porto Campeón Argentino 2013

Mensaje por Alone Lun Oct 21, 2013 11:14 am

Ya se coronó campeón, a falta de dos fechas, y se va a España a probar una Moto2 esta semana

Alone
Alone
Admin

Sebas Porto Campeón Argentino 2013 Empty Re: Sebas Porto Campeón Argentino 2013

Mensaje por ARG Porto Mar Oct 22, 2013 11:25 am

6 carreras ganadas sobre ocho Shocked  se vé que en todos estos años todavia recuerda algo de los mejores días. Very Happy
Que gran noticia que pueda tener chances de competir en moto2, ojala pueda tener una buena performance en el CEV y tenga el apoyo economico que necesite para estar el año que viene en el campeonato mundial.

Me imagino que el circuito de Termas va a quedar chico cheers
Sebas Porto Campeón Argentino 2013 1382410_10200585546513321_1112491191_n
ARG Porto
ARG Porto
Admin

Mensaje por Alone Dom Oct 27, 2013 6:27 pm

Ya se ven imágenes con la moto2 del TSR!!
Seguro va a buen puerto Wink 
El 17-11 se corre el CEV en Valencia, todos prendidos a ver qué pasa bounce cheers 
Alone
Alone
Admin

Mensaje por Alone Jue Nov 07, 2013 11:21 pm

SEBASTIÁN PORTO, EN TIEMPOS DE POLE POSITION

Sebastián Porto ha vuelto a demostrar su buen estado de forma pilotando la Kalex del Team TSR Motorsports. Tras dos días de entrenamiento en el Circuito de Jerez, Sebas ha podido seguir adaptándose a la categoría y mejorando vuelta a vuelta.

Pero el progreso del expiloto mundialista ha sorprendido a todos al lograr registros muy rápidos que han estado incluso por debajo de la pole position de la pasada temporada. Porto ha logrado un mejor tiempo de 1’45.4 pero él sabe que todavía puede mejorar pues aún necesita recorrer más kilómetros para sentirse plenamente adaptado a la categoría de Moto2.

Sebastián Porto, 1’45.4
Estoy muy contento con los resultados que hemos obtenido en estos entrenamientos. El equipo ha conseguido que me sienta muy cómodo y arropado, y esto me ha permitido centrarme en ir mejorando vuelta a vuelta. Poco a poco voy adaptándome a la forma de llevar esta moto, que me transmite sensaciones de motos de gran premio pero que es muy diferente a la que he estado pilotando esta temporada. Los resultados que estamos logrando son muy buenos, pero estoy seguro que aún podemos mejorar y eso me anima mucho de cara a las dos últimas carreras del Campeonato de España, en las que espero que podamos hacer un buen resultado.

Citado de http://motosargentinasnews.blogspot.com.ar/2013/11/sebastian-porto-en-tiempos-de-pole.html
Alone
Alone
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado